En una importante conferencia de prensa, realizada el día 23 de noviembre en las instalaciones del Auditorio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina de Moquegua Ltda. 103; anunciaron oficialmente en una acción exclusiva para todos sus asociados el lanzamiento de la Campaña del Panetón, a través de todos los medios de prensa presentes.
Esta importante campaña se dio gracias a la suma de esfuerzos e iniciativa de la actual gestión direccionada por el Dr. Arturo Palomino Delgado, quien con el apoyo de los distintos Consejos y Comités ha permitido el lanzamiento de esta campaña, que este 2012 llega a su tercer año consecutivo con bastante éxito, con una nueva presentación en envase de colección y mucha expectativa entre sus asociados.
Uno de los objetivos de esta campaña es sumar cada vez más beneficios a sus socios en toda la región sur del país. También se dio a conocer en presencia de medios de Prensa, Directivos, Funcionarios, Colaboradores, que para acceder a esta promoción espectacular los socios solo tendrán que realizar un aporte extraordinario y así puedan llevarse este producto en presentación de colección y envase de lata, de calidad, elaborado y envasado exclusivamente para la Coopac Santa Catalina por la empresa Barletta (quien produce panetones a la empresa Gloria).
El programa de Lanzamiento de la Campaña del Panetón tuvo tres partes fundamentales: la primera estuvo a cargo del Gerente General de la COOPAC Santa Catalina el Dr. Arturo Palomino Delgado quien dio mayores alcances de lo que significa esta campaña y sobre las ventajas que representa para sus socios, además dio a conocer como primicia que este año 2012 la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina obsequiara un Panetón en presentación de bolsa para todos sus socios que cumplan con 02 condiciones la primera que tengan aportes mayores a s/600.00 nuevos soles al 31 de octubre y la segunda que estén al día en sus aportaciones en los últimos 12 meses al 31 de octubre, de esta manera Santa Catalina en estas fechas navideñas premia la puntualidad y confianza de sus socios; la segunda parte del lanzamiento de esta campaña estuvo a cargo del CPCC Dayan Colana Colque Jefe de la Unidad de Riesgos de la Coopac Santa Catalina quien hizo mención del procedimiento y consideraciones que necesita el socio para acceder a esta campaña y la tercera quedo a cargo del Ing. Henry Flores Chula, Sub gerente de Negocios y Comercialización de la Coopac Santa Catalina, quien realizó un brindis en augurio de esta nueva campaña.
La Cooperativa Santa Catalina una vez más demuestra su interés e identificación por sus asociados con estas campañas, gestiones realizadas entre el Consejo de Administración y la Gerencia General como impulsores de esta campaña en beneficio de todos sus asociados, de esta manera renuevan el compromiso de hacer a la Cooperativa Santa Catalina una de las Micro financieras Líderes de la Macro Región Sur.
"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".